Servicio al cliente

(81) 800-804-11

Tiempo de entrega de Paquetería y política de envío.

El tiempo de entrega de las paqueterías tendrá variación dependiendo del área geográfica donde el Cliente solicitó la entrega, así como las condiciones y políticas propias de las empresas de paquetería o de integración logística con las que Marteli® tenga relación.

 

Los costos de envíos por paquetería son cubiertos por el Cliente, seleccionando la tarifa que más se ajuste a su presupuesto o el tipo de entrega que desea y también tendrá la opción de contratar un seguro seleccionando la opción que viene en la parte inferior donde llena los datos de envío. Al momento de alguna incidencia o siniestro el cliente se pondrá en contacto con el integrador logístico o paquetería correspondiente. Los deducibles a pagar se calculan por un porcentaje del total de la pérdida que nos reclame por Solicitud de Servicio: 0% para daño, 0% para faltante/ sustracción y 20% para robo. NOTA: El deducible para daño es de 0% y sólo en casos especiales aplicará un deducible diferenciado que se especificará en la carátula de la solicitud de servicio, previamente pactado con el Cliente.

La responsabilidad de Marteli® cesa en el momento de entregar la mercancía al Cliente o la paquetería seleccionada por el Cliente en nuestro portal.

 

Aún en los casos de extravío, robo, faltantes o retrasos durante el manejo de la mercancía  por parte de la paquetería , el Cliente tiene el compromiso de pagar oportunamente el importe total de la mercancía que se le haya facturado y embarcado.

Toda reclamación por materiales extraviados o dañados, que hayan sido transportados por empresas diferentes a Marteli®, deberá hacerse directamente con la paquetería correspondiente.

 

Los envíos a domicilio serán realizados vía terrestre por Paquete Express o DHL(tiempo de entrega de 1 a 5 días hábiles), Marteli® confirmará la cobertura de envío, en caso que no se tenga cobertura en el lugar indicado por el cliente.

 

Marteli® una vez embarcado el pedido, se compromete a mandar la guía al Cliente en un máximo de 24hrs.

 

El Cliente también tiene la opción de recoger su pedido a nuestras oficinas una vez confirmado el pago correspondiente, por nuestro departamento de Tesorería..

error: Content is protected !!